Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Actualiza tus preferencias Actualización o registro de datos Cyber Day 2019

SERVICIO DE ARMADO ROJO - ALTA COMPLEJIDAD

SKU: 2000369720197P
(2 Calificaciones)
Servicio de Armado
  • SERVICIO DE ARMADO ROJO - ALTA COMPLEJIDAD
  • Internet$22.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas230 RipleyPuntos GO
Protege tu producto con ExtraGarantia

Con Extragarantía tu producto quedará protegido frente a defectos de fabricación ante fallas técnicas.

Cubre todos los gastos de diagnóstico de falla, repuestos, mano de obra y traslados necesarios para la reparacion del producto. Saber más

1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible
Descripción
VER MENOS

SERVICIO DE ARMADO ROJO - ALTA COMPLEJIDAD

Armado para muebles de alta complejidad, ya sea por sus dimensiones o características. Este tipo de mueble debe ser armado por un experto, para garantizar su operatividad y durabilidad.



CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

SERVICIO DE ARMADO DE MUEBLES RIPLEY

Nuestro Servicio de Armado de Muebles es ejecutado por una red de técnicos especialistas, con cobertura en todo Chile.

Puedes solicitar el servicio en todas las tiendas Ripley o podrás agregarlo al carro de compras cuando hayas adquirido el producto en Ripley.com.

Debes tomar en cuenta que la visita solo puede ser agendada cuando hayas recibido tu producto en el domicilio. Cumpliendo ésta condición, llama al contact center al 6002300222, para coordinar el Servicio de Armado. Nuestros operadores atienden de lunes a sábado de 9:00 a 21:00 horas, domingos y festivos de 10:00 a 20:00 horas.

Para poder identificar la compra de tu servicio tienes que indicar a la operadora el número de boleta y la tienda en donde adquiriste tu producto y servicio. Si realizaste la compra por internet, también debes mencionarlo.

En este llamado de agendamiento, la operadora te asignará un día y un bloque de horario para la visita, con un plazo máximo para la ejecución del armado de 2 hábiles para Santiago y 3 días hábiles si es en Regiones.

Una vez ejecutado el armado, el técnico especialista realizará el cierre del servicio en el mismo domicilio por medio de una aplicación móvil, esté tomará fotografías del producto y solicitará al cliente nombre y firma, Ripley enviará a tu correo electrónico un archivo PDF como respaldo de la ejecución del servicio.

Para una visita exitosa te solicitamos que las cajas del producto estén selladas y en el lugar donde se ubicará el mueble dentro de tu hogar, así como también tener el espacio suficiente para la ejecución del servicio de armado.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaMAYDAY
Tipo de productoServicio de armado
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
3.0
Calificación general

Calificacion - 1554753520520

1

Muy mala logística, según vuestra página para la region metropolitana maximo dos dias y para regiones tres dias para ir a armarte el mueble.

Latinoamerica

Calificacion - 1554057319003

5

Es comodo por eso lo.elegí

Latinoamerica

Servicio de armado rojo - alta complejidad

3.0 2

0.0

Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.