Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SET 2 CHUPETES AVENT MINI NIÑA

SKU: 2000356353605P
(Sin Calificaciones)
Set 2 chupetes
  • SET 2 CHUPETES AVENT MINI NIÑA
  • Internet$8.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas90 RipleyPuntos
+-
1

SET 2 CHUPETES AVENT MINI NIÑA

Set de 2 chupetes Mini de Phillips Avent, libres de BPA, ideales para ayudar a tranquilizar a bebés de entre 0 a 2 meses. Este chupete está desarrollado para los bebés pequeños, ya que la ligera capa protectora se adapta perfectamente a tu bebé recién nacido sin tocarle la nariz. Además cuenta con orificios de ventilación para la delicada piel del bebé.

Las tetinas anatómicas, ventiladas, planas y simétricas de Avent ayudan al desarrollo natural del paladar del bebé, de sus dientes y encías; incluso cuando el chupete está al revés en la boca.

Estos chupetes cuentan con anillo de seguridad y tapa protectora con broche a presión. Además son higiénicos, pues pueden esterilizarse y son aptos para lavavajillas.



INCLUYE:

2 chupetes de silicona
2 tapas protectoras



RECOMENDACIÓN DE USO:

Edad recomendada: 0 a 2 meses

MarcaAVENT
TipoChupete
Número de Piezas4
MaterialSilicona
ColorSurtido
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados