Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SET 2 MAMADERAS NATURAL 125ML AVENT

SKU: 2000340506208P
(Sin Calificaciones)
Mamaderas
  • SET 2 MAMADERAS NATURAL 125ML AVENT
  • SET 2 MAMADERAS NATURAL 125ML AVENT
  • Internet$16.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas170 RipleyPuntos GO
1
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • despacho_rtRetiro en TiendasNo DisponibleDisponible
  • despacho_rcPunto de RetiroNo Disponible
Descripción
VER MENOS

MAMADERAS AVENT

Aunque pensamos que la lactancia materna es lo mejor para tu bebé, sólo tu y tu médico pueden saber cuál es el método perfecto para ti. Sea cual sea tu elección, debes saber que puedes confiar en Philips AVENT, que apoyará tu decisión con toda una gama de productos galardonados de alimentación para bebés.

Está clínicamente probado que las mamaderas Avent reducen los cólicos y, además, acompañan al ritmo de alimentación natural del bebé para fomentar una alimentación sana y activa. La válvula anticólicos incorporada permite al bebé controlar el flujo de leche de un modo más similar al pecho.



Un estudio clínico ha demostrado que, a las dos semanas de vida, los bebés alimentados con el biberón Philips AVENT sufrían menos cólicos que los bebés alimentados con biberones convencionales.

La tetina de forma natural, además del hecho de que el bebé controle el flujo de leche de un modo más similar al pecho, hace que resulte más sencillo combinar la alimentación con pecho y biberón.

Mientras el bebé se alimenta, el exclusivo borde de la tetina AVENT se flexiona para que el aire entre en el biberón, evitando cualquier formación de vacío.

Esto permite que el bebé succione casi como cuando toma el pecho. Escuche el ligero silbido y observe las burbujas de aire en la superficie de la leche. Ésa es la garantía de que el aire se está liberando dentro del biberón y no dentro de la barriguita del bebé.



Este biberón no contiene BPA
El nuevo biberón Natural de Philips AVENT está fabricado con material sin BPA, conforme a la directiva de la UE (2011/8/EU).

Fácil de usar y limpiar, rápido y fácil de montar
El cuello ancho del biberón facilita el llenado y la limpieza. El número de piezas se ha reducido para disfrutar de un montaje rápido y sencillo.

Políticas de Devoluciones y Cambios

Al recibir tu calzado, pruébalos en casa, para que confirmes que son la talla correcta. Recuerda hacerlo sobre una superficie blanda y lisa con el fin de prevenir marcas de uso en caso que desees realizar algún cambio.

Si requieres el cambio de tus zapatos, puedes llamar a nuestro Call Center 600 600 02 02 para coordinar la devolución y retiro del producto sin costos de transporte asociados la primera vez, dentro de un plazo de 90 días posteriores a la compra.

No olvides que los calzados deben ser devueltos sin uso, en su caja original y presentar la boleta o guía de despacho.

Para tu comodidad y si lo prefieres, también puedes efectuar los cambios en tiendas Ripley.

Más Información

Si requieres más información o asesoría en tu compra, llámanos al 600 520 20 20 opción 2 y estaremos encantados de ayudarte.

Nuestro horario de atención es de lunes a sábado de 09:00 a 21:00 horas. Domingos y Festivos de 11:00 a 20:00 horas.

Si ya compraste y tienes alguna duda con tu compra o despacho, comunícate con nuestros ejecutivos de Servicio al Cliente al 600 600 02 02 o escríbenos.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaAVENT
TipoMamadera
Número de Piezas2
Contenido (ml)No aplica
MaterialPolipropileno / Silicona
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.