Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SET 2 TETINAS AVENT NATURAL FLUJO ESPESO

SKU: 2000356353858P
(Sin Calificaciones)
Set 2 tetinas
  • SET 2 TETINAS AVENT NATURAL FLUJO ESPESO
  • SET 2 TETINAS AVENT NATURAL FLUJO ESPESO
  • Normal$7.990
  • Internet$5.490
  • Calcular cuotas
  • Descuento-31%
  • Acumulas55 RipleyPuntos GO
+-
1

SET 2 TETINAS AVENT NATURAL FLUJO ESPESO

La Tetina Natural de Philips Avent flujo espeso es ideal para alimentos de consistencia más densa, tales como cereales o sopas. Está diseñada para niños mayores de 6 meses y es libre de BPA (sin bisfenol A)

Ofrece una alimentación cómoda y satisfactoria para el bebé: la tetina presenta un diseño innovador de pétalos suaves y flexibles, que permiten un agarre natural similar al pecho materno y además cuenta con un cierre natural debido a su forma, todo esto facilita al bebé la combinación de la lactancia materna con la alimentación en mamadera.

Posee un avanzado sistema anticólicos con una innovadora válvula doble, que hace que el aire se quede dentro de la mamadera y no en la pancita del bebé.



INCLUYE:

2 tetinas flujo espeso



RECOMENDACIÓN DE USO:

Edad recomendada: más de 6 meses



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Compatible con las Mamaderas Natural de Philips Avent. Se sugiere utilizar sólo las tetinas Natural en mamaderas Natural.

MarcaAVENT
TipoTetina
Número de Piezas2
MaterialSintético
ColorTransparente
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados