Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SET 3 BANDAS DE RESISTENCIA GLUTEOS Y PIERNAS

SKU:MPM00012896674

BANDA RESISTENCIA GLUTEOS

  • SET 3 BANDAS DE RESISTENCIA GLUTEOS Y PIERNAS
  • SET 3 BANDAS DE RESISTENCIA GLUTEOS Y PIERNAS
  • SET 3 BANDAS DE RESISTENCIA GLUTEOS Y PIERNAS
  • SET 3 BANDAS DE RESISTENCIA GLUTEOS Y PIERNAS
Normal
$19.990
Internet
$9.990
Descuento
-50%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas80RipleyPuntos GO
  • tarjeta-banco

    Pide tu Tarjeta Ripley y llévate

    Hasta $10.000 dcto!
    ubicacion

    despachoDespacho disponible.

    retiro-tiendaRetiro en tienda no disponible.

    retiro-remotoPunto de retiro no disponible.
    clip-marketplaceVendido porTUDESCUENTO
    1
    BANDAS DE RESISTENCIA GRUESAS PARA PIERNAS Y GLÚTEOS, TELA ANTIDESLIZANTE, 3 NIVELES.
    Un entrenamiento usando bandas de resistencia alta puedes trabajar tu musculatura de la misma manera que lo podrías hacer con unas pesas. Pero, mientras necesitarías varias pesas para lograr un entrenamiento similar, con el espacio que estas suponen, lo puedes conseguir con estas bandas que ocupan muy poco espacio. Esto también te permitirá llevártelas cuando salgas a correr para estirar después y ejercitar intensamente la musculatura.
    Otra gran ventaja es que son mucho más seguras para los principiantes, ya que las bandas tienen un riesgo de lesión mucho más reducido que las pesas. Son ligeras, por lo que se elimina el riesgo de lesiones asociadas con los pesos pesados.
    Estas bandas son perfectas para trabajar piernas y glúteos. Cualquier ejercicio de estiramiento con estas bandas se convertirá en un ejercicio intenso para fortalecer la musculatura.
    ¿Qué incluye este Set de bandas de resistencia?
    Este set de 3 bandas de diferentes niveles de resistencia. La verde acqua dispone de una resistencia ligera de 18 32 libras, la rosa de resistencia media (30 50 libras) y la morada de resistencia fuerte 45 70 libras. Estas bandas son muy útiles para fortalecer cuádriceps, glúteos, flexores de cadera, rodillas y pantorrillas. cambia fácilmente entre los 3 niveles a tu preferencia en cualquier momento. Además, también pueden ayudar en la prevención de lesiones y rehabilitación de la parte inferior del cuerpo (dolor de cadera, pierna, rodilla, etc)
    Adecuado para muchos ejercicios y fácil de transportar: las bandas elásticas para ejercicio son perfectas para ayudar con P90x, Cross Fit, yoga, la locura, pilates, Hot Yoga y entrenamientos de cuerpo de playa. La banda resistente es portátil y viene con un estuche/bolsita para que lo lleves a cualquier lugar, ya sea a tu casa, gimnasio o incluso mientras viajas allí para que puedas continuar con tu rutina a donde vayas.
    Características:
    Material resistente.
    - Costuras reforzadas.
    - Agarres antideslizantes internos de látex.
    - Material anti vuelco (No se pliegan en los bordes).
    - Transpirables.
    - Cómodas.
    - Portátiles.