Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SET 3 JABONES EN BARRA PRITTY DESIGN

SKU: 2000365402271P
(Sin Calificaciones)
Set Jabones en barra
  • SET 3 JABONES EN BARRA PRITTY DESIGN
  • Internet$6.090
  • Acumulas49 RipleyPuntos GO
1
Descripción
VER MENOS

SET 3 JABONES EN BARRA PRITTY DESIGN

Jabón Barra 100g, de origen natural, fabricado en base a Aceite de palma, Coco y Almendras. Libre de colorantes artificiales y libre de parabenos. Disponible en 3 aromas:

Frutos del Bosque/Berries: Con aceite aromático de Frutos del Bosque (Berries): Sabrosos toques de frambuesas maduras adornadas con chispeantes notas de Fresas, Sándalo, Jazmín y Vainilla con un suave fondo Musk.

Passionfruit/Maracuyá: Con aceite aromático de Maracuyá (Passionfruit): Frescos acordes de maracuyá con sofisticados toques de frutas de verano.

Té Blanco Jengibre/White tea&Ginger: Con aceite aromático de Té Blanco y Jengibre (White tea & Ginger): Exquisitas notas florales cítricas frescas de te blanco, limón, mandarina y pomelo, reforzada con un cuerpo de jazmín, Lily y jengibre y con un suave toque maderoso de fondo.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

100 gr c/u

Especificaciones
VER MÁS
MarcaPRITTY DESIGN
Tipo de TratamientoTratamiento Corporal
GéneroUnisex
Contenido100 gr
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.