Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SET ANTIEDAD BIOTHERM BLUE THERAPY ACCELERATED 75 ML + 30 ML AQUASOURCE GEL

SKU: 2000379622290P
(1 Calificaciones)
  • SET ANTIEDAD  BIOTHERM BLUE THERAPY ACCELERATED 75 ML + 30 ML AQUASOURCE GEL
  • SET ANTIEDAD  BIOTHERM BLUE THERAPY ACCELERATED 75 ML + 30 ML AQUASOURCE GEL
  • SET ANTIEDAD  BIOTHERM BLUE THERAPY ACCELERATED 75 ML + 30 ML AQUASOURCE GEL
  • SET ANTIEDAD  BIOTHERM BLUE THERAPY ACCELERATED 75 ML + 30 ML AQUASOURCE GEL
  • SET ANTIEDAD  BIOTHERM BLUE THERAPY ACCELERATED 75 ML + 30 ML AQUASOURCE GEL
  • Normal$118.990
  • Internet$42.990
  • Descuento-64%
  • Acumulas344 RipleyPuntos GO
ubicacionConsulta disponibilidad de despacho
Comuna/tienda más cercana
Selecciona tu comuna
Descripción
VER MENOS

SET ANTIEDAD BIOTHERM BLUE THERAPY ACCELERATED 75 ML + 30 ML AQUASOURCE GEL

Crema Antiedad específica en arrugas:
- Blue Therapy Accelerated 75 ml: Crema sedosa reparadora para luchar contra los signos visibles de la edad. Con textura gel acuosa ultra ligera de rápida absorción. Ayuda a que la piel esté hidratada las arrugas parecen reducidas y el tono de la piel queda uniforme y radiante. El resultado es una nueva experiencia sensorial una rápida absorción y una eficacia reparadora.
Ingredientes: El extracto de Alaria Esculenta actúa muy cerca de la piel para acelerar su poder reparador. Presenta una doble acción sobre la piel: Combate los signos de la edad y acelera su reparación.
Crema hidratante:
Aquasource Gel 30 ml: Combate la deshidratación y la piel apagada con Aquasource Gel de Biotherm que cuenta con un ingrediente legendario descubierto en los manantiales de los Pirineos Franceses: El Aura Leaf una planta con propiedades milagrosas.
Al deshidratarse la piel pierde su poder de regeneración sufre visiblemente se apaga se vuelve más sensible y aparecen la sequedad las asperezas los poros visibles y la rugosidad. Para devolverle su luminosidad natural la crema hidratante para la cara Aquasource va ahora un paso más allá para lograr una hidratación regenerante que se adapta al máximo a la piel y contribuye a lograr un aspecto más fresco y luminoso.
Biotherm Aquasource gel con Aura Leaf medicinal cuenta con un aroma de notas de cítricos verdes que ofrece una nueva sensación de frescor. Es tan intensamente nutritiva y regenerante que la rutina diaria de hidratación se convertirá́ en toda una revolución para la piel ofreciendo un resultado natural y luminoso al instante.



RECOMENDACIONES DE USO

Modo de uso:
Crema antiedad: Aplicar cada mañana sobre el rostro y el cuello. Evitar el contorno de los ojos. Nuestra recomendación: usar después de BLUE THERAPY Serum.
Crema hidratación: El gel Aquasource de Biotherm se puede utilizar cada mañana o noche en cualquier época del año sobre la piel limpia y tonificada. La aplicación más adecuada de esta crema para la piel es:
• Aplica una pequeña cantidad de crema en la palma de tu mano.
• Utilizando ambas manos aplícalo efectuando ligeros toques sobre el rostro.
• A continuación presiona todos los dedos desde el centro del rostro hacia afuera y desde la mandíbula hasta la frente imitando el movimiento de las olas del mar.
• Termina con la zona del cuello y procura evitar el contorno de los ojos.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaBIOTHERM
GéneroMujer
OcasiónDía / Noche
Contenido75 ml
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
5.0
Calificación general

Calificacion - 1599235120193

5

Excelente producto, pero muy pocas veces a estado en oferta así que aproveché de inmediato.

Latinoamerica

2000379622290P

5.0 1

0.0

Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.