Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SET AQUAPOWER 75 ML BIOTHERM

SKU: 2000376844329P
(Sin Calificaciones)
Set tratamiento rostro
  • SET AQUAPOWER 75 ML BIOTHERM
  • SET AQUAPOWER 75 ML BIOTHERM
  • SET AQUAPOWER 75 ML BIOTHERM
  • SET AQUAPOWER 75 ML BIOTHERM
  • SET AQUAPOWER 75 ML BIOTHERM
  • SET AQUAPOWER 75 ML BIOTHERM
  • SET AQUAPOWER 75 ML BIOTHERM
  • Normal$49.990
  • Internet$27.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-44%
  • Acumulas224 RipleyPuntos GO
ubicacionPara saber cuando será despachado tu producto, escribe tu comuna
Selecciona tu comuna
Descripción
VER MENOS

SET AQUAPOWER 75 ML BIOTHERM

Especial Set navideño pensado para ellos, para regalonearte a ti o a los que más quieres con los esenciales de Biotherm Homme.

Aquapower Soin Piel Normal/Mixta.
Si buscas una hidratación diaria para pieles normales o secas, Biotherm Homme Aquapower, gel hidratante de hombre, te proporciona la hidratación que necesitas dejando la piel suave, confortable y fresca, gracias a su fórmula en gel es capaz de saciar, tonificar y reponer la piel. Recupera la luminosidad de la piel devolviéndole la suavidad, la hidratación y el agua que necesita gracias a las increíbles propiedades de los ingredientes exclusivos del gel, previniendo la fatiga y los primeros signos de la edad.
Este gel facial con textura ligera hidrata durante 48 horas fortaleciendo la piel de las agresiones externas. Con su aplicación diaria conseguirás una piel visiblemente más hidratada, suave y radiante.

Gel de ducha Aquapower.
Gel refrescante para cuerpo y cabello. Descubre la fragancia Aquapower en un refrescante y desintoxicante gel de ducha.
Características Destacadas:
- Limpia suavemente el cabello y el cuerpo mediante la eliminación de toxinas e impurezas.
- Esta fórmula sin parabenos enriquecido con vida plankton ™ deja una poderosa sensación de hidratación y frescor intenso.

Espuma Sensitive Force.
Espuma de afeitar calmante. Dedicada exclusivamente para las pieles sensibles de los hombres. Sensitive Force trae una espuma de afeitar especial para aquellos hombres que sufren de pieles sensibles. Olvídate de la piel irritada y las molestias que provoca el afeitado. Con esta espuma lograrás calmarla y afeitarte rápidamente sin problemas.



INCLUYE:

• Aquapower Soin Piel Normal/Mixta 75 ml.
• Gel de ducha Aquapower 75 ml.
• Espuma Sensitive Force 50 ml.



RECOMENDACIONES DE USO

Aquapower Soin Piel Normal/Mixta: Utiliza Biotherm Homme Aquapower cada mañana y/o noche sobre la piel totalmente limpia, después de afeitarse o cada vez que la piel se sienta seca.

Gel de ducha Aquapower: Aplicar diariamente durante la ducha por todo el cuerpo.

Espuma Sensitive Force: Coloca una dosis de la espuma en la palma de tu mano. Luego, con el rostro húmedo, expándela por la zona de la barba, cubriéndola por completo. Afeita y retira el producto con agua tibia.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaBIOTHERM
Tipo de TratamientoTratamiento rostro
GéneroHombre
Contenido75 ml
OcasiónDía / Noche
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.