Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Set Arena Magica 2 Kilos + Accesorios y Bandeja Rainbow Sand

SKU: MPM00000312697
(Sin Calificaciones)
  • Set Arena Magica 2 Kilos + Accesorios y Bandeja Rainbow Sand
  • Normal$19.990
  • Internet$12.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-35%
  • Acumulas130 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Si eres de los que buscas la máxima entretención de tus niños en la comodidad de tu jardín, te contamos que llegó a Chile la Revolucionaria Arena Mágica, la primera arena de playa totalmente didáctica y creada sólo con ingredientes orgánicos y naturales, para la entretención familiar.

Concebida como un juego, su uso permite que los pequeños estén más tiempo entretenidos, desarrollen su imaginación, construyan sus propias creaciones y experimenten las propiedades sensoriales y terapéuticas del producto, al fortalecer la motricidad fina, incrementar el control psicomotor fino, estimular el sentido del tacto al reforzar los conocimientos geométricos básicos y las habilidades del juego imaginativo.

La Arena Mágica tiene además una textura extremadamente suave y agradable, simple de moldear, reutilizable y lo que es mejor muy fácil de limpiar, ya que no mancha ni se pega en la ropa o alfombra.

Además cuenta con una gran variedad de moldes y herramientas que incorporarán la diversión de la playa en tu casa. Su fórmula no tóxica, es hipoalergénica y previene el crecimiento bacterial.

El kit incluye 19 piezas
2 Kilos de Arena 1 Color
14 Moldes
1 Palita Plástica
1 Dispensador Plástico
1 Bandeja Inflable
1 Caja Plástica para el transporte
Se envía color neutro al azar
Juguete para niños mayores de 3 años.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGenérica
Edad Recomendada+3 años
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.