Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SET BARBIE CAMPAMENTO POP CONCIERTO 2 EN 1

SKU: 2000354434481P
(Sin Calificaciones)
Set de Muñecas
  • SET BARBIE CAMPAMENTO POP CONCIERTO 2 EN 1
  • Internet$42.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas430 RipleyPuntos GO
1

SET BARBIE

En Barbie Rock´N Royals, 2 mundos diferentes chocan, cuando por error una princesa y una estrella de rock, son enviadas a los campamentos equivocados. ¡Mientras las 2 se enfrentan a un épico espectáculo de canto, ambas empiezan a entender sus diferencias, a descubrir su voz y aprender que todo es posible cuando trabajan juntas! Las niñas adorarán celebrar esta historia con un increíble juego de transformación que les permitirá escenificar todo tipo de historias. Este playset tiene fabulosos detalles de los 2 campamentos: El Campamento Real y el Campamento del Pop, incluyendo un vestidor en el Campamento Real y un estudio de grabación en el Campamento del Pop. ¡Cuando sea momento del show, desliza los 2 campamentos para revelar un escenario! Usa los 2 soportes para las muñecas para colocarlas en el mecanismo del piso, jala las palancas para ver un concierto que tomará vida. ¡El espectáculo será increíble!.

MarcaBARBIE
TipoSet de Muñecas
FiguraSet de Muñecas
GéneroNiña
Edad Recomendada+3 años
Cantidad1
LucesNo
SonidosNo
Escala
FuncionesNo Aplica
Incluye BateríasNo Aplica
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.