Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SET BARBIE STACIE CONJUNTO DE GIMNASTA

SKU:2000378714552P

Muñeca

  • SET BARBIE STACIE CONJUNTO DE GIMNASTA
  • SET BARBIE STACIE CONJUNTO DE GIMNASTA
  • SET BARBIE STACIE CONJUNTO DE GIMNASTA
  • SET BARBIE STACIE CONJUNTO DE GIMNASTA
  • SET BARBIE STACIE CONJUNTO DE GIMNASTA
Internet
$20.990
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas168RipleyPuntos GO
  • ripley-credit-card

    Pide tu Tarjeta Ripley y llévate $10.000 de dcto!

    *Aplicable a compras superiores a $20.000

    ubicacion

    despachoDespacho disponible.

    retiro-tiendaRetiro en tienda disponible.

    retiro-remotoPunto de retiro no disponible.

    SET BARBIE STACIE CONJUNTO DE GIMNASTA

    Stacie™ y sus amigas son triunfadoras, igual que su hermana mayor, Barbie® ¡Juntas forman un equipo muy fuerte! Con Team Stacie™, las niñas se inspirarán para encontrar lo que les interesa. A las jóvenes atletas les encantará esta muñeca de Stacie™ y el set de juego de gimnasia; ¡la muñeca gimnasta realmente puede girar en la barra! Simplemente ajusta sus manos en las asas y gira el eje para ver cómo da vueltas hacia delante o atrás.
    Luego, crea una rutina de suelo con la cinta o los dos aros: cada uno tiene un mango para que la muñeca pueda sujetarlo y puedas disfrutar de un juego más realista. Los accesorios adicionales ayudan a las niñas a ganar mientras juegan: hay una medalla de oro, un trofeo de estrella, una bolsa de gimnasio y una toalla.
    La muñeca gimnasta Stacie™ usa unas mallas coloridas y tiene un conjunto deportivo y zapatillas para cuando no está practicando. A las niñas les encantará practicar o competir para obtener el oro, ¡vamos, Team Stacie™! Colecciona todas las muñecas y juguetes Team Stacie™ para tener más posibilidades de explorar durante el tiempo de juego (cada uno se vende por separado y está sujeto a disponibilidad). Incluye muñeca Stacie™ con prendas y accesorios, barra giratoria, dos aros, cinta, medalla, trofeo, toalla y bolsa de gimnasio. La muñeca no se puede mantener de pie por sí solo. Los colores y las decoraciones pueden variar.