Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SET BEST OF CLINIQUE

SKU:2000393912773P

Cuidado facial

  • SET BEST OF CLINIQUE
  • SET BEST OF CLINIQUE
  • SET BEST OF CLINIQUE
Normal
$253.100
Internet
$151.790
Descuento
-40%
1
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas1019RipleyPuntos GO
  • tarjeta-banco

    Pide tu Tarjeta Ripley y llévate

    Hasta $10.000 dcto!
    ¿Qué contiene?
    - Jabón All About Clean Foaming Facial Soap 150 ml.
    - Hidratante Dramatically Different Moisturizing Lotion+ 125 ml.
    - Crema Antiedad Clinique Smart SPF 15 Custom-Repair Moisturizer 50 ml.
    - Crema All About Eyes Reduces Circles, Puffs 15 ml.
    - High Impact Mascara en color negro 7 ml.
    - Desmaquillante líquido Take the Day Off Makeup Remover For Lids, Lashes & Lips 125 ml.
    - Labial Clinique Pop Lip Colour+Primer 3.9 gr.
    - Bolso.

    ¿Que hace?
    Jabón Facial All About Clean Foaming: Un Jabón Facial cremoso y espumoso que limpia la piel gentilmente. Formulado con glicerina y ácido hialurónico para una limpieza más suave. Este jabón cremoso y suave remueve minuciosamente la suciedad, el exceso de grasa e impurezas para conseguir una piel más limpia, suave y luminosa. Sin aceites.

    Dramatically Different Moisturizing Lotion: El hidratante amarillo hidrata por todo el día. Se esparce fácilmente, se absorbe rápidamente. Ayuda a fortalecer la propia barrera de humedad de la piel, para que quede más hidratada. La piel que retiene más humedad luce más joven y saludable.

    Clinique Smart SPF 15 Custom Repair Moisturizer: Comienza con una hidratación inmediata hasta un 70% y la ayuda a la piel a retenerla por medio de tecnología de hidratación inteligente de Clinique. Suaviza visiblemente la apariencia de líneas y arrugas, aclara y fortalece la barrera de humectación de la piel. Ayuda a proteger contra rayos UVA/UVB. Libre de aceites.

    Contorno de Ojos All About Eyes: Esta crema de ojos ligera disminuye la apariencia de bolsas y ojeras. Ayuda a fijar el maquillaje por más tiempo y evita que se agriete. Para usarlo día y noche en el contorno de ojos y párpados. Oftalmológicamente probado.

    Mascara de Pestañas High Impact: Crea unas pestañas con volumen, largas y gruesas. El color puro y profundo agregan impacto. La definición de las pestañas llama la atención sobre los ojos. Probado oftalmológicamente.

    Desmaquillante Take The Day Off: Ligero removedor de maquillaje que rápidamente disueleve maquillaje de ojo, rostro y protectores solares. En la aplicación, se transforma de un bálsamo sólido a un aceite sedoso. Limpia a profundidad y enjuaga con agua por completo. Suavemente ayuda a eliminar el estrés de la contaminación ara que la piel luzca más joven, por más tiempo. No deja sensación grasosa. No reseca. Probado oftalmológicamente.

    Pop Lip Colour and Primer: Fórmula ligera que deja los labios con acabados mate llenos de color que se sienten cómodos. Se desliza sin esfuerzo y uniformemente. Descubre los diferentes tonos. Tus labios harán Pop.

    Nuestra filosofía de pureza
    Sin parabenos. Sin ftalatos. Sin fragancia. Piel simplemente feliz.

    Acerca de Clinique
    Clinique fue pionera en 1968 siendo la primera línea desarrollada por dermatólogos para el cuidado de la piel. Nuestro compromiso en los ingredientes que utilizamos no ha cambiado: evitamos usar alérgenos, irritantes e ingredientes que pueden dañar la piel. Al día de hoy, todos los productos de Clinique no incluyen parabenos, ftalatos y perfumes. Han sido investigados exhaustivamente pasando por varios procesos de calidad para asegurarnos la seguridad de tu piel. Sometido a pruebas de alergia. 100% sin perfume.