Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SET BIOTHERM AQUAPOWER CHRISTMAS

SKU: 2000360084441P
(Sin Calificaciones)
Set
  • SET BIOTHERM AQUAPOWER CHRISTMAS
  • Internet$9.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas100 RipleyPuntos GO
+-
1

SET BIOTHERM AQUAPOWER REQ CHRISTMAS

Sé el primero en puntuar este producto que ofrece hidratación diaria para pieles secas y muy secas. Una fórmula en gel denso para saciar, tonificar y reponer. Deja la piel suave, confortable y fresca. Su fórmula oligo- thermal contiene el equivalente a 5000L de agua termal, una mezcla de hidratación, recarga de aminoácidos, vitaminas E, C y B5, Life Plankton, Libre de parabenos. La piel está perfectamente hidratada durante todo el día en cualquier condición ambiental. Espuma de afeitar diaria de Biotherm Homme, Anti-irritaciones & Anti-rojeces, la única con Tecnología Proconfort. Esta densa espuma de afeitar tiene propiedades anti-irritantes y anti-rojeces para facilitar tu rutina diaria con un confortable afeitado. Especialmente formulada para pieles sensibles. Testado bajo control dermatológico. Gel limpiador facil para todo tipo de piel. Limpia en profundidad y libera la piel de impurezas, a la vez que respeta la superficie de la piel. Prepara la piel para el afeitado, suavizando tanto la piel como el vello. Deja la piel limpia, revitalizada y flexible.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Contenido ML: 20 + 40 + 50

MarcaBIOTHERM
OcasiónDía/Noche
Tipo de TratamientoTratamiento Cuerpo
GéneroHombre
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados