Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SET BIOTHERM AQUAPOWER MEN STARTER KIT

SKU: 2000365993144P
(Sin Calificaciones)
Tratamiento Rostro
  • SET BIOTHERM AQUAPOWER MEN STARTER KIT
  • Internet$9.990
  • Acumulas80 RipleyPuntos GO
1
Descripción
VER MENOS

SET BIOTHERM AQUAPOWER MEN STARTER KIT

Ya se viene un nuevo año y que mejor época para reivindicarte con tu piel. La piel de los hombres necesita de un cuidado hecho para ellos. El set Men Starter Kit es la forma de empezar a cuidar mejor de tu piel de forma fácil y efectiva.

Comienza tu rutina con Gel Nettoyant que limpia en profundidad y libera la piel de impurezas para dejarla lista para el afeitado, suavizando tanto la piel como el vello. Continúa con el Foam Shaver, una espuma de afeitar anti irritaciones y anti-rojeces, sentirás la piel flexible y suave.

Hidratar es el último paso, pero definitivamente el más importante. Deja la hidratación de tu piel en manos de Aquapower, un gel ligero pensado para el hombre moderno. Obtén en 1 minuto una sensación de frescor único que perdura todo el día. Una explosión de frescor hidratante para un aspecto revitalizado.



INCLUYE:

Aquapower 20 ml

Gel Nettoyant 40 ml

Foam Shaver 50 ml



RECOMENDACIÓN DE USO:

Comienza limpiando y purificando con Gel Nettoyant. Utilízalo todos los días por la mañana y por la noche antes de afeitarte y/o de tu tratamiento habitual para la piel. Presiona el recipiente para extraer una pequeña cantidad de gel, y mézclala con agua para crear una espuma.Extiéndela por toda la cara, evitado el contorno de ojos.

Aplicar la Espuma de Afeitado sobre la piel previamente humedecida con agua tibia. Afeitar y retirar el exceso de producto.

Aplicar una dosis de AQUAPOWER Hidratante en la palma de la mano. Con ambas manos, aplicar sobre el rostro con movimientos de dentro a afuera, empezando por el centro y acabando por el cuello.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaBIOTHERM
Tipo de TratamientoTratamiento Rostro
GéneroHombre
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.