Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SET BIOTHERM AQUAPOWER RITUAL MEN

SKU: 2000373868786P
(Sin Calificaciones)
Set tratamiento rostro
  • SET BIOTHERM AQUAPOWER RITUAL MEN
  • SET BIOTHERM AQUAPOWER RITUAL MEN
  • Normal$27.990
  • Internet$22.990
  • Descuento-18%
  • Acumulas230 RipleyPuntos GO
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible
Descripción
VER MENOS

SET BIOTHERM AQUAPOWER RITUAL MEN

Porque la piel masculina necesita un cuidado e hidratación especial, Biotherm diseñó un ritual especialmente dedicado a atacar este problema.



INCLUYE:

Aquapower Soin de 75 ml, hidratación diaria eficaz para la piel masculina. Sensación de frío instantáneo. Una explosión de frescura para una piel llena de humedad, flexible y cómoda, independientemente de las condiciones.
Aquapower Gel Douche de 75 ml, redescubra la icónica fragancia Aquapower en un gel de ducha refrescante y desintoxicante.
Foam Shever de 50 ml, anti-irritación y enrojecimiento. Espuma de afeitado diario con la exclusiva tecnología ProComfort de Biotherm Homme.



RECOMENDACIONES DE USO

Úselo todas las mañanas, sobre una piel limpia y ya afeitada, para así apagar, tonificar y dejar la piel suave durante horas.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaBIOTHERM
Tipo de TratamientoTratamiento rostro
GéneroHombre
OcasiónDiario
Contenido75 ml
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.