Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SET BIOTHERM AQUASOURCE

SKU: 2000369048093P
(Sin Calificaciones)
Tratamiento Rostro
  • SET BIOTHERM AQUASOURCE
  • Normal$32.990
  • Internet$23.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-27%
  • Acumulas240 RipleyPuntos GO
1

SET BIOTHERM AQUASOURCE

Las pieles secas necesitan de un cuidado especial, este set de Aquasource crema es el regalo ideal para ellas. La fórmula de Aquasource crema para pieles secas supera los estándares dermatológicos de hidratación. La Manosa, un activo hidratante patentado, es capaz de actuar hasta en las capas más profundas de la piel. Con una hidratación de hasta 5 capas en el interior de la piel, esta se prolonga y tu piel se ve plena, radiante y llena de vida.

Contiene Life Plankton TM termal rica en 36 nutrientes vitales entre vitaminas, minerales y amino ácidos. Con un tacto fresco, sin parabenos se funde con la piel. Antes de aplicar Aquaspurce crema, limpia y tonifica tu piel con la espuma limpiadora y la loción de Biosource que eliminarán todas las impurezas de la piel.

¿Quieres hacer más por tu piel? Aquasource Eye Revitalizer proporciona un efecto frío instantáneo, una sensación de frescor a los ojos. Las bolsas se atenúan, las ojeras se reducen, las líneas de deshidratación se suavizan, y el contorno de ojos permanece continuamente hidratado.

MarcaBIOTHERM
TipoTratamiento Rostro
GéneroMujer
OcasiónDía/Noche
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.