Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SET BIOTHERM AQUASOURCE GEL

SKU: 2000369047843P
(Sin Calificaciones)
Tratamiento Rostro
  • SET BIOTHERM AQUASOURCE GEL
  • Normal$32.990
  • Internet$24.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-24%
  • Acumulas250 RipleyPuntos GO
1

SET BIOTHERM AQUASOURCE GEL

TU RITUAL DE HIDRATACIÓN Y LUMINOSIDAD

Paso 1: Comienza tu rutina con BIOCILS WATERPROOF. Fluido delicado compuesto por una fórmula de dos fases que rápidamente disuelve el maquillaje resistente al agua mientras deja el contorno del ojo libre de una pantalla aceitosa. Resistente al agua y no-graso, apropiado para ojos sensibles y usuarios de lentes de contacto.

Paso 2: Sigue tu tratamiento con LIFE PLANKTON™ SENSITIVE EMULSION tratamiento esencial de hidratación. Calma y refuerza pieles sensibles. El 1er tratamiento de Biotherm para pieles sensibles formulado con la concentración más elevada de LIFE PLANKTONTM capaz de tratar las pieles más sensibles. Calma y repara los signos de sensibilidad de la piel. La piel queda reforzada y mejor protegida frente a los agentes externos, incluso la polución. Día tras día renace una piel más bella y con un aspecto más saludable. Testeado en 100% piel sensible.

Paso 3: Continua tu rutina con AQUASOURCE GEL HIDRATANTE. Hasta 48 horas de hidratación intensa con Aquasource Life PlanktonTM Gel Hidratante y Regenerador.

Nuevo Aquasource Gel Hidratante ahora con un ingrediente legendario descubierto en los manantiales de los Pirineos Franceses: El Aura Leaf, una plantación de propiedades milagrosas. Día tras día, una piel más suave e hidratada para restaurar su luminosidad natural. Tras una sola aplicación, una piel visiblemente más luminosa y 48H de hidratación regeneradora. Incluso la piel más seca y apagada se transforma.

Paso 4: El toque final puedes darlo con AQUASOURCE TOTAL EYE REVITALIZER. Proporciona un efecto frío instantáneo: una sensación de frescor a los ojos. Las bolsas se atenúan, las ojeras se reducen, las líneas de deshidratación se suavizan, y el contorno de ojos permanece continuamente hidratado.

MarcaBIOTHERM
TipoTratamiento Rostro
GéneroMujer
OcasiónDía/Noche
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.