Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SET BIOTHERM AQUASOURCE PLUMP

SKU: 2000365992994P
(Sin Calificaciones)
Tratamiento Rostro
  • SET BIOTHERM AQUASOURCE PLUMP
  • Internet$38.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas390 RipleyPuntos
+-
1

SET BIOTHERM AQUASOURCE PLUMP

Prepara tu piel para sonreír, reírte y disfrutar de la Navidad ¡El set de Aquasource Everplump será tu aliado perfecto! Aquasource Everplump es un hidratante diario con propiedades rellenadoras que actúa sobre las líneas más finas de expresión gracias a su contenido en Blue Hyaluron que funciona como refuerzo al ácido hialurónico natural de la piel, permitiendo atraer y retener agua de forma continua.



INCLUYE:

Aquasource Everplump

Eau Micellaire de Biosource 30 ml

Espuma Limpiadora de Biosource 50 ml

Aquasource Night 20 ml



RECOMENDACIÓN DE USO:

Comienza con Eau Micellaire de Biosource para desmaquillar, limpiar y tonificar la piel para que quede lista y pueda respirar mejor. Continúa con la Espuma Limpiadora de Biosource que eliminará cualquier impureza en la piel para revelar su luminosidad. Por úlitmo aplica Aquasource Everplump sobre el rostro desde dentro hacia fuera, comenzando por el centro y terminando en el cuello ¿Quieres hacer más por tu piel? Repone los niveles de hidratación durante la noche también utilizando Aquasource Night Bath, una mascarilla ultra hidratante que reducirá las líneas provocadas por la pérdida de agua.

Para: Todo tipo de piel.

MarcaBIOTHERM
Tipo de TratamientoTratamiento Rostro
GéneroMujer
OcasiónDía/Noche
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados