Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SET BIOTHERM AQUASOURCE PNM

SKU: 2000363099602P
(Sin Calificaciones)
Set limpieza e hidratación
  • SET BIOTHERM AQUASOURCE PNM
  • SET BIOTHERM AQUASOURCE PNM
  • Internet$32.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas330 RipleyPuntos GO
1

SET BIOTHERM AQUASOURCE PNM

El kit Biotherm Biosource piel normal contiene: Aquasource gel, Biosource mousse limpiador piel normal y Loción Biosource piel normal. Biotherm ha desarrollado productos pensados para que tu piel se mantenga limpia, fresca e hidratada durante todo el día para revelar una piel saludable y luminosa.



RECOMENDACIÓN DE USO:

Aquasource gel: Utilizar cada mañana y / o noche sobre la piel limpia y tonificada. Pon una dosis en la palma de la mano. Utilizando las dos manos, extiende sobre la cara hacia fuera comenzando por el centro. Termina en el cuello. Evita el contorno de los ojos.

Biosource mousse piel normal: Humedecer el rostro con agua. Extraer el gel en la palma de la mano y utilizar agua para crear espuma. Masajear con delicadeza sobre el rostro mediante toques circulares (evitando el contacto con los ojos) y aclarar con agua tibia abundante. Frecuencia de uso: por la mañana.

Loción Biosource: Empapar un algodón en el tónico. Extender por toda la cara, desde el centro hacia los lados. Repetir hasta que la limpieza sea total.

MarcaBIOTHERM
Tipo de TratamientoTratamiento rostro
GéneroMujer
OcasiónDía/Noche
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.