Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SET BIOTHERM BIOMAINS

SKU: 2000365993052P
(Sin Calificaciones)
Tratamiento Cuerpo
  • SET BIOTHERM BIOMAINS
  • Internet$15.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas160 RipleyPuntos GO
1
Descripción
VER MENOS

SET BIOTHERM BIOMAINS

¡El Set Biomains es el regalo perfecto para todas! Lait corporel- crema antisequedad hidratante- es un auténtico placer diario que reparará la piel y repondrá su barrera protectora, dándole un aspecto terso y satinado. La frescura que dejan sus fragantes notas cítricas encantará a cualquiera. Las manos se mantienen protegidas de los efectos del envejecimiento con Biomains gracias a los filtros UV y anti radicales, difuminará esas manchitas que ha dejado el paso del tiempo gracias a su contenido de Vitamina C. Sus formatos pequeños de 100 ml permiten ser el acompañante perfecto para los días en que el cuerpo necesita más hidratación ¡Úsalas en todas partes y en todo momento!



INCLUYE:

Lait Corporel 100 ml

Biomains 100 ml



RECOMENDACIÓN DE USO:

Aplica Lait Corporel a diario sobre la piel limpia, por todo el cuerpo. Aplica Biomains diariamente sobre las manos, masajeando las manos desde la muñeca hacia las yemas de los dedos.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaBIOTHERM
Tipo de TratamientoTratamiento Cuerpo
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.