Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SET BIOTHERM BLUE THERAPY

SKU: 2000365993014P
(Sin Calificaciones)
Tratamiento Rostro
  • SET BIOTHERM BLUE THERAPY
  • Internet$64.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas650 RipleyPuntos GO
1

SET BIOTHERM BLUE THERAPY

Biotherm cree en el envejecimiento exitoso. ¿Sabías que el 80% de los signos de la edad pueden ser visiblemente reparados? El Serum Blue Therapy Accelerated es de acción rápida y embellece la piel al instante. Gracias a su concentrado en extracto de Alga de Juventud TM, los tres signos más visibles de la edad- arrugas, manchas y falta de firmeza- son mejoradas con el tiempo. Reparación acelerada sin dañar la piel. Aplícalo cada mañana sobre el rostro y cuello evitando el contorno de los ojos.

La piel se ve más suave y tersa, visiblemente reparada. Este set incluye también la crema de día y noche de la Línea anti edad Blue Therapy, el contorno de ojos Blue Therapy Eye y el limpiador Total Renew Oil para que purifiques tu rostro sin secarlo.



INCLUYE:

Serum Blue Therapy Accelerated

Blue Therapy Accelerated

Blue Therapy Night

Total Renew Oil 30 ml

Blue Therapy Eye



RECOMENDACIÓN DE USO:

Comienza con Total Renew Oil y luego sobre el rostro limpio y tonificado aplica el Serum Blue Therapy Accelerated. Continúa con la crema de día Blue Therapy Accelerated. En la noche repite los mismos pasos pero reemplazando la crema de día por la de noche y en poco tiempo verás el cambio.

Para:Todo tipo de piel.

MarcaBIOTHERM
Tipo de TratamientoTratamiento Rostro
GéneroMujer
OcasiónDía/Noche
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.