Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SET BIOTHERM BLUE THERAPY 50 ML

SKU:2000360084793P

Set

  • SET BIOTHERM BLUE THERAPY 50 ML
Internet
$59.990
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas480RipleyPuntos GO
  • SET BIOTHERM BLUE THERAPY 50 ML

    BLUE THERAPY ACCELERATED CREMA
    Crema sedosa reparadora anti-edad.

    Biotherm presenta la NUEVA crema sedosa reparadora Anti-Edad Blue Therapy Accelerated, concentrado de extracto de Alga de Juventud™ o “Alaria Esculenta” en una textura gel acuosa ultra-ligera. La nueva crema de textura sedosa y de ultra rápida absorción se funde con la piel liberando su poder reparador para luchar contra los signos visibles de la edad. El resultado es una nueva experiencia sensorial, una rápida absorción y una eficacia reparadora. La piel está hidratada, las arrugas parecen reducidas, el tono de la piel queda rosado y radiante, los contornos se ven rediseñados.

    BLUE THERAPY ACCELERATED SERUM
    Serum reparador de los signos visibles de la edad.

    En Biotherm creemos en el envejecimiento exitoso. Solo el 20% de los signos de la edad son inevitables, el resto pueden ser visiblemente reparados. Biotherm presenta el NUEVO Serum Blue Therapy Accelerated: nuestro serum de acción rápida que suaviza y embellece la piel al instante. Concentrado en extracto de Alga de Juventud™, los tres signos más visibles de la edad - arrugas, manchas oscuras y falta de firmeza - son mejorados con el tiempo. Cuanto más usas Blue Therapy Accelerated serum, mejores son los resultados. La piel se siente al instante más suave y elástica después de su aplicación. Después de 4 semanas, arrugas, manchas oscuras y la falta de firmeza son reducidas significativamente. El 89% de las mujeres siente su piel más radiante, más luminosa.

    BLUE THERAPY SERUM-IN-OIL
    Reparación nocturna visible. Arrugas-Densidad-Luminosidad.

    LA REPARACIÓN DE UN ACEITE. EL PODER DE UN SÉRUM. El poder del azúcar marino Marine Connectum™ se fusiona con aceites nutritivos de origen natural en una fórmula ultra-fresca de rápida absorción, tan afín a la piel, que mejora su poder de recuperación de la piel reparando rápidamente los signos visibles de la edad. Cada mañana, la piel se despierta visiblemente más joven: lisa, densa y luminosa. Siempre en la innovación de la formulación de las texturas, Biotherm, por primera vez, ha conseguido unir un sérum con un aceite en una fórmula de micro-dispersión que se transforma bajo los dedos y se fusiona perfectamente con la piel. Este tratamiento de noche es no graso, no pegajoso y apto para todo tipo de pieles.