Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SET BIOTHERM BODY LAIT CORPOREL

SKU: 2000365993113P
(Sin Calificaciones)
Tratamiento Cuerpo
  • SET BIOTHERM BODY LAIT CORPOREL
  • Internet$26.990
  • Acumulas270 RipleyPuntos
+-
1

SET BIOTHERM BODY LAIT CORPOREL

¡Date un gusto esta Navidad con el Set Lait Corporel! Es todo lo que necesitas para una rutina básica del cuidado del cuerpo. Comienza exfoliando con Lait de Gommage 75 ml que eliminará cualquier impureza suavemente. Gracias a sus componentes de aceite de oliva y vitamina E la piel queda tersa e hidratada. Continúa con Lait Corporel 200 ml, una leche hidratante anti sequedad diaria deliciosamente suave y con un frescor increíble que contribuye a que la piel recobre al instante un aspecto satinado y liso. Repara la piel escamosa y barrera protectora de la piel mientras protege su elasticidad natural. Finaliza la rutina con la crema de manos Biomains en su formato de 20 ml -puede ser un buen acompañante durante el día- que te protegerá de los los efectos del envejecimiento gracias a los filtros UV y anti radicales que contiene.



INCLUYE:

Lait de Gommage 75 ml

Lait Corporel 200 ml

Biomains 20 ml

MarcaBIOTHERM
Tipo de TratamientoTratamiento Cuerpo
GéneroMujer
OcasiónDía/Noche
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados