Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SET BIOTHERM EAU PURE + GEL DE DUCHA

SKU: 2000365993106P
(Sin Calificaciones)
Tratamiento Corporal
  • SET BIOTHERM EAU PURE + GEL DE DUCHA
  • Internet$19.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas200 RipleyPuntos GO
1

SET BIOTHERM EAU PURE + GEL DE DUCHA

¡Aprovecha este exquisito Set Navideño! Eau Pure nace del corazón de las fuentes termales: un agua que refresca, perfuma, purifica y revitaliza. Encontrarás en su fragancia una sensación de delicado equilibrio para recrear un efecto de inmediata pureza. Notas frescas de kiwi, pomelo limón y lima con un corazón de té verde y un fondo cálido y femenino de Musgo y Almizcle se fusionan para formar este set compuesto por la fragancia Eau Pure 100 ml y su gel de ducha.



INCLUYE:

Eau Pure 100 ml
Gel de ducha 75 ml



RECOMENDACIÓN DE USO:

Aplicar EAU PURE Gel de Ducha sobre la piel húmeda y aclarar abundantemente. Vaporizar EAU PURE por todo el cuerpo para tonificar y conseguir un efecto energizante. También puede utilizarse como perfume, aplicándolo directamente sobre la piel o sobre la ropa.

MarcaBIOTHERM
Tipo de TratamientoTratamiento Cuerpo
GéneroMujer
OcasiónDía/Noche
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.