Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SET BIOTHERM EAU VITAMINEE + GEL DE DUCHA 75 ML

SKU: 2000365993090P
(Sin Calificaciones)
Tratamiento Corporal
  • SET BIOTHERM EAU VITAMINEE + GEL DE DUCHA 75 ML
  • Internet$19.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas200 RipleyPuntos GO
1

SET BIOTHERM EAU VITAMINEE + GEL DE DUCHA 75 ML

¡Aprovecha este exquisito Set Navideño! Eau Vitaminée 100 ml es una fragancia corporal refrescante que con un sólo toque proporciona una sensación de energía y vitalidad. Contiene vitamina E y agentes hidratantes. Las esencias naturales de cítricos se mezclan para crear un aroma fresco pero delicadamente sutil. Para complementar el efecto de esta rica bruma, el Set Eau Vitaminée también contiene el gel de ducha.



INCLUYE:

Eau Vitaminée 100 ml
gel de ducha 75 ml



RECOMENDACIÓN DE USO:

Vierte una pequeña cantidad de EAU VITAMINÉE Gel de Ducha en la mano. Aplicar sobre la piel húmeda con la mano o esponja. Aclarar abundantemente. Vaporiza EAU VITAMINÉE por todo el cuerpo para conseguir un efecto tonificante y vigorizante. Puede utilizarse también como perfume aplicándolo directamente sobre la piel o la ropa.

MarcaBIOTHERM
Tipo de TratamientoTratamiento Cuerpo
GéneroMujer
OcasiónDía/Noche
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.