Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SET BIOTHERM FORCE SUPREME

SKU: 2000365993151P
(Sin Calificaciones)
Tratamiento Rostro
  • SET BIOTHERM FORCE SUPREME
  • Internet$48.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas490 RipleyPuntos GO
1

SET BIOTHERM FORCE SUPREME

Biotherm Homme presenta su crema multi-correctora, diseñada especialmente para el cuidado de la piel madura, para actuar contra los signos visibles de la edad. Usando la experiencia Biotherm, Force Supreme Youth Architect Cream ayuda a remodelar la piel y restaurar la apariencia de juventud y fortaleza de la piel del hombre. Concentrado tri-activo multi-capa que contiene el nuevo extracto de alga de juventud™, Life Plankton™ y Pro-Xylane en una crema de textura no pegajosa de uso diario. Siente una piel más firme y uniforme. El Set Force Supreme además incluye el Force Supreme Eye Architect que se encarga simultáneamente de alisar las arrugas, reducir las ojeras y descongestionar los ojos hinchados. Comienza tu rutina con el gel limpiador que dejará tu piel lista para el afeitado con la espuma de afeitar Rasage. Una vez limpia y seca, aplica  Force Supreme Youth Architect Cream y el contorno de ojos. 



RECOMENDACIÓN DE USO:

Comienza limpiando y purificando con Gel Nettoyant. Utilízalo todos los días por la mañana y por la noche antes de afeitarte y/o de tu tratamiento habitual para la piel. Presiona el recipiente para extraer una pequeña cantidad de gel, y mézclala con agua para crear una espuma. Extiéndela por toda la cara, evitado el contorno de ojos. Aplicar la Espuma de Afeitado sobre la piel previamente humedecida con agua tibia. Afeitar y retirar el exceso de producto.

Trata el contorno de tu ojos con Force Supreme Eye Architect mañana y / o noche, según se necesite. Masajea la zona a tratar para potenciar las micro-circulación. Finaliza con Force Supreme Youth Architect Cream, úsala cada mañana y / o noche sobre la piel limpia evitando el contorno de ojos.

MarcaBIOTHERM
Tipo de TratamientoTratamiento Rostro
GéneroHombre
OcasiónDía/Noche
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.