Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SET BIOTHERM L´EAU + LAIT DE DOUCHE 75 ML

SKU: 2000365993083P
(Sin Calificaciones)
Tratamiento Corporal
  • SET BIOTHERM L´EAU + LAIT DE DOUCHE 75 ML
  • Internet$19.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas200 RipleyPuntos GO
1
Descripción
VER MENOS

SET BIOTHERM L´EAU + LAIT DE DOUCHE 75 ML

¡Aprovecha este exquisito Set Navideño! Descubre la fragancia de Lait Corporel. Refresca intensamente y estimula tus sentidos con esta fragancia poderosamente adictiva, inspirada en la energizante fragancia cítrica de Lait Corporel. Esta bruma corporal es una fusión de esencias naturales de naranja, mandarina y bergamota que se asocian a los acordes de fresia, esencias de jengibre y sándalo de forma perfecta. Dejarán tu piel revitalizada y fresca, ¡no querrás dejar de usarla! Dale un toque adictivo a tu rutina de baño con el Gel de Ducha y sus irresistibles notas cítricas.



INCLUYE:

L'Eau 100 ml
Lait de Douche 75 ml



RECOMENDACIÓN DE USO:

Aplicar LAIT DE DOUCHE sobre la piel húmeda. Después aclarar abundantemente. Aplicar el spray L'EAU por todo el cuerpo para tonificar y obtener un efecto vigorizante. Puede utilizarse también como perfume, directamente sobre la piel o sobre la ropa.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaBIOTHERM
Tipo de TratamientoTratamiento Cuerpo
GéneroMujer
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.