Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SET BIOTHERM SKIN BEST 50 ML

SKU: 2000360084755P
(Sin Calificaciones)
Set
  • SET BIOTHERM SKIN BEST 50 ML
  • Internet$41.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas420 RipleyPuntos GO
1

SET BIOTHERM SKIN BEST 50 ML

SKIN BEST DAY CREAM
Tratamiento anti-oxidante protector de juventud* SPF15.

Lucha contra las agresiones diarias (rayos uva-uvb, estrés oxidativo…) para proteger la juventud de tu piel ahora y durante los próximos años. La piel luce visiblemente más joven, fortalecida y radiante.

SKIN BEST NOCHE
Bálsamo nocturno de recuperación intensa.

¡Imagina una noche de sueño concentrada en un frasco! Actúa de noche sobre los signos de fatiga acumulados durante el día. Día tras día, al despertar, la piel luce visiblemente más joven, descansada y radiante, las líneas de expresión se ven alisadas. La piel se ve fortalecida y se siente llena de energía.

SKIN BEST WONDER MUD
Mascarilla purificante que minimiza los poros y recupera la luminosidad de la piel.

Mascarilla de 3 minutos concentrada en antioxidantes con arcilla mineral para limpiar en profundidad, disminuir los poros visibles y conseguir una piel luminosa. Mascarilla con textura ligera

MarcaBIOTHERM
Tipo de TratamientoTratamiento rostro
GéneroMujer
Contenido (ml)50
OcasiónDía/Noche
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.