Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SET BLUE THERAPY SERUM ACCELERATED 50 ML BIOTHERM

SKU: 2000376844206P
(Sin Calificaciones)
Set tratamiento rostro
  • SET BLUE THERAPY SERUM ACCELERATED 50 ML BIOTHERM
  • SET BLUE THERAPY SERUM ACCELERATED 50 ML BIOTHERM
  • SET BLUE THERAPY SERUM ACCELERATED 50 ML BIOTHERM
  • SET BLUE THERAPY SERUM ACCELERATED 50 ML BIOTHERM
  • SET BLUE THERAPY SERUM ACCELERATED 50 ML BIOTHERM
  • SET BLUE THERAPY SERUM ACCELERATED 50 ML BIOTHERM
  • SET BLUE THERAPY SERUM ACCELERATED 50 ML BIOTHERM
  • SET BLUE THERAPY SERUM ACCELERATED 50 ML BIOTHERM
  • SET BLUE THERAPY SERUM ACCELERATED 50 ML BIOTHERM
  • Normal$122.990
  • Internet$45.990
  • Descuento-63%
  • Acumulas460 RipleyPuntos GO
ubicacionPara saber cuando será despachado tu producto, escribe tu comuna
Selecciona tu comuna
1
Descripción
VER MENOS

SET BLUE THERAPY SERUM ACCELERATED 50 ML BIOTHERM

Especial set navideño tratamiento Antiedad para regalonearte a ti o a los que más quieres.

Blue Therapy Serum Accelerated.
El sérum antiedad Blue Therapy de Biotherm te permitirá reparar los signos de la edad gracias a una fórmula rápida que suaviza y repara la piel al instante. Gracias a su fórmula de extracto de Alga de Juventud consigue suavizar las arrugas, manchas oscuras y la falta de firmeza en la piel. El sérum antiarrugas Blue Therapy concentra las propiedades regeneradoras, reafirmantes y fortalecedoras de tres activos acuáticos. Gracias al ingrediente exclusivo, el extracto de Plankton Termal Puro, procedente de las aguas termales de los Pirineos franceses, el producto ve reforzadas sus propiedades fortalecedoras y calmantes.

Blue Therapy Night.
Durante la noche la piel está más receptiva auto-regenerarse y repararse. Fuera del alcance de las agresiones externas, actúa sobre la apariencia de los signos de la edad. Despiértate día tras día con un aspecto más joven: las arrugas parecen suavizadas, los contornos parecen más firmes y elevados, y las manchas oscuras parecen reducirse.

Blue Therapy Accelerated.
Crema sedosa reparadora Anti-Edad Blue Therapy Accelerated, concentrado de extracto de Alga de Juventud™ o Alaria Esculenta en una textura gel acuosa ultra-ligera. Crema de textura sedosa y de ultra rápida absorción que se funde con la piel liberando su poder reparador para luchar contra los signos visibles de la edad.

Biosource Total Renew Oil.
Limpiador 2 en 1: elimina el fondo de maquillaje de larga duración, la barra de labios y el maquillaje de ojos resistente al agua sin resecar la piel. Elimina hasta el último resto de transpiración, maquillaje e impurezas urbanas.

Blue Therapy Soin Yeux.
La zona de los ojos es la que más llama la atención en la percepción de la edad. Por ello, tus ojos necesitan un tratamiento específico anti-edad. Por primera vez, Biotherm amplía la propia definición del contorno de ojos para enfocarse en arrugas, ojeras y falta de firmeza y va más allá de las clásicas bolsas y patas de gallo. Actúa en los daños acumulados para revelar un aspecto joven y luminoso.



INCLUYE:

• Cosmetiquero.
• Blue Therapy Serum Accelerated 50 ml.
• Blue Therapy Night 15 ml.
• Blue Therapy Accelerated 15 ml.
• Biosource Total Renew Oil 30 ml.
• Blue Therapy Soin Yeux 5 ml.



RECOMENDACIONES DE USO

Blue Therapy Serum Accelerated: El sérum antiedad Blue Therapy se debe aplicar por las mañanas sobre el rostro y cuello evitando el contorno de los ojos.
1. Sonríe: para ayudarte a identificar qué parte de tu rostro vas a trabajar.
2. Aplica: toma 2 pulsaciones de tu sérum y aplica suavemente sobre tu rostro.
3. Reafirma: con los dedos, aplicar con movimientos circulares y extender suavemente.
4. Alisa arrugas: Libera tensiones y suaviza la piel.

Blue Therapy Night: Aplicar diariamente sobre rostro y cuello perfectamente limpios. Aplicar sobre el rostro con movimientos alisadores desde el centro hacia el exterior. Terminar por el cuello. Evitar el contorno de los ojos.

Blue Therapy Accelerated: Aplicar cada mañana sobre el rostro y el cuello. Evitar el contorno de los ojos. Nuestra recomendación: usar después de BLUE THERAPY Serum.

Biosource Total Renew Oil: Consigue una piel más limpia de forma más rápida y con una sensación placentera. Aplicar el aceite por todo el rostro con movimientos circulares para acabar con todo rastro de suciedad. Empapar el rostro con agua para crear una espuma generosa y aclarar para acabar con los restos de todo el día.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaBIOTHERM
Tipo de TratamientoTratamiento rostro
GéneroMujer
Contenido50 ml
OcasiónDía / Noche
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.