Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SET CAROLINA HERRERA L'EAU 50 ML + BODY LOTION 100 ML 

SKU: 2000349265908P
(Sin Calificaciones)
Eau de Toilette 50 ml Mujer
  • SET CAROLINA HERRERA L'EAU 50 ML + BODY LOTION 100 ML 
Para conocer disponibilidad de despacho, selecciona las opciones, y luego escribe en el campo a continuación tu comuna.
1
Descripción
VER MENOS

SET CAROLINA HERRERA L'EAU 50 ML + BODY LOTION 100 ML 

CH L'Eau es un nuevo, fresco y divertido universo dentro de la línea CH. Representa el estilo más fresco de CH: la mujer CH L'Eau es natural, fresca y divertida. El frasco: una combinación de rosa y oro, un cilindro de cristal grabado con las letras CH en tonos rosas que refleja la luz. La fragancia lleva un lazo impreso con el auténtico estampado floral Liberty y unos distintivos colgantes, característicos de la línea CH. La fragancia más encantadora de Carolina Herrera. Los colgantes: un bolso CH... porque a la chica CH L'Eau le gusta siempre estar a la moda, es su accesorio perfecto; una libélula... porque como la chica CH L'Eau, es libre, natural, y le gusta explorar su lado aventurero... y el plegable: diseño en colaboración con Liberty London. Certificado de autenticidad del estampado floral 'Liberty Eloise C' impreso en el lateral del plegable. CH L'Eau es un 'eau fraîche', una mezcla de pureza y frescura. Una fragancia fresca, floral y femenina para cada día.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaCAROLINA HERRERA
Tipo PerfumeEau de Toilette
GéneroMujer
Vaporizador
AromaFloral
Notas de cabezaFlores de azahar del limonero, Naranja, Fresia, Naranja Amarga y Bergamota
Notas de corazónJazmín, Rosa, Lirio de los valles y Violeta
Notas de fondoSándalo, canela, Heliotropo, Flor de la adelfa y Árbol de manzano.
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.