Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SET CEPILLO DENTAL PIGEON 3 ETAPAS

SKU: MPM00002023040
(Sin Calificaciones)
Set de cepillos de dientes para tu bebé, desde que le salen sus primeros dientes (7 meses) hasta que ya los tiene todos (2 años).
  • SET CEPILLO DENTAL PIGEON 3 ETAPAS
  • Internet$8.299
  • Calcular cuotas
  • Acumulas83 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Cepillo dental de aprendizaje recomendado para la aparición de los primeros dientes de leche hasta 2 años. Este set incluye tres cepillos de aprendizaje (etapas 1 a 3).
- Etapa 1: Desde los 2-3 dientes de leche, desde los 7 meses. Rasca encía con mango grueso de fácil agarre, punta de goma elástica que resulta suave para las encías y tope para que el bebé no se haga daño.
- Etapa 2: Desde los 8-10 dientes de leche, desde los 11 meses. Más parecido a un cepillo de dientes pero con puntas blandas de goma que permiten limpiar entre dientes, mango de fácil agarre, cuello largo y cabeza pequeña.
- Etapa 3: Cuando han salido todos los dientes de leche, desde los 2 años. Para cuando el bebé controla sus movimientos. Su forma es igual de cómoda que el paso 2, pero las puntas de goma son reemplazadas por suaves cerdas de nylon con puntos redondeadas para no dañar las encías del bebé.
- Libre de BPA
Especificaciones
VER MÁS
MarcaPIGEON
Alto (cm)25
Ancho (cm)62
Largo (cm)175
Peso (kg).20
Garantía3 meses
EAN4902508108928
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.