Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SET CLINIQUE MOISTURE SURGE DELUXE

SKU: 2000374104050P
(Sin Calificaciones)
Set tratamiento rostro
  • SET CLINIQUE MOISTURE SURGE DELUXE
En Promoción
  • Normal$45.990
  • Internet$22.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-50%
  • Acumulas230 RipleyPuntos GO
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleDisponible
  • Punto de RetiroNo Disponible
Descripción
VER MENOS

SET CLINIQUE MOISTURE SURGE DELUXE

El Set Moisture Surge Deluxe de Clinique es una colección imprescindible de fórmulas para suavizar la piel que funcionan en sinergia para promover una tez hidratada y de aspecto saludable.

El set contiene:

- Moisture Surge 72-Hour Auto-Replenishing Hydrator (50 ml): Un humectante muy nutritivo que ayuda a apoyar la fuente natural de hidratación de la piel. Alimentada por la tecnología de reposición automática, la crema facial utiliza cafeína para fortalecer la barrera contra la humedad y el ácido hialurónico para retener el agua durante 72 horas. Perfecta para la piel deshidratada, la fórmula en gel deja el cutis con un brillo natural.

- Moisture Surge Overnight Mask (30 ml): Una mascarilla protectora que inspira un cutis radiante y húmedo a la mañana siguiente. Su fórmula intensamente hidratante, llena de antioxidantes, mejora la capacidad de la piel para retener la humedad. Rellena el aspecto de la piel y forma una película protectora invisible que ayuda a retener la humedad. Protegiendo contra la deshidratación, fortalecerá la barrera natural de la piel al mismo tiempo que calma.

- Moisture Surge Face Spray (30 ml): Una fórmula para calmar la piel que trabaja para hidratar y aliviar la piel sedienta. Adecuado para todo tipo de pieles, el spray infundido con humedad contiene aloe activo para refrescar, calmar y repone rápidamente la piel para dejarla con una sensación restaurada y suave.

- Chubby Stick Moisturizing Lip Colour Balm (1.2 g): Un bálsamo labial súper nutritivo enriquecido con mango y karité para dejar los labios suaves y flexibles. Disponible en una gama de tintes de aspecto natural, el bálsamo humectante agrega un toque de color a tus labios, creando un brillo sutil al mismo tiempo que suaviza y da sensación de comodidad. Los labios secos y delicados se sentirán suaves e hidratados. No es necesario sacarle punta, simplemente gírelo hacia arriba para obtener más bálsamo y suavizar.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaCLINIQUE
Tipo de TratamientoSet Tratamiento Rostro
GéneroMujer
OcasiónDía / Noche
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.