SKU:2000380687615P
¿Qué es?
Nueva rutina antienvejecimiento con el nuevo humectante Superdefense™ en un juego exclusivo para las fiestas. Juguete no incluido.
¿Qué incluye?
- 7 Day Scrub Cream Rinse-Off Formula, 1oz/30ml
- Full-size Clinique Fresh Pressed™ Daily Booster with Pure Vitamin C 10%, 0.29oz/8.5ml
- Superdefense SPF 25 Fatigue + 1st Signs of Age Cream multi-corrector Full Size para piel mixta seca, 1.7oz / 50ml
- Cosmetiquero CLINIQUE
Tipo de Piel: 2 - Mixta Seca
¿Qué hace?
Lo último en defensa para el cuidado de la piel. Comienza con 7 Day Scrub Cream Rinse-Off Formula, un exfoliante de piel suave que suaviza y refina la piel. Luego, potencia tu rutina con un dúo antienvejecimiento. Clinique Fresh Pressed ™ Daily Booster con vitamina C pura al 10% unifica y retexturiza el aspecto de la piel y Superdefense SPF 25 Fatigue + 1st Signs of Age Multi-Correcting Cream brinda 12 horas de resplandor antifatiga.
Filosofía de Pureza
:Sin parabenos. Sin ftalatos. Sin fragancia. Piel simplemente feliz.
Acerca de Clinique:
Clinique fue pionera en 1968 siendo la primera línea desarrollada por dermatólogos para el cuidado de la piel.
Nuestro compromiso en los ingredientes que utilizamos no ha cambiado: evitamos usar alérgenos, irritantes e ingredientes que pueden dañar la piel.
Al día de hoy, todos los productos de Clinique no incluyen parabenos, ftalatos y perfumes. Han sido investigados exhaustivamente pasando por varios procesos de calidad para asegurarnos la seguridad de tu piel.
Sometido a pruebas de alergia. 100% sin perfume.