Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SET CLINIQUE SHIMMERY KIT

SKU: 2000351386905P
(Sin Calificaciones)
Set de maquillaje
  • SET CLINIQUE SHIMMERY KIT
  • Internet$24.990
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas200RipleyPuntos GO
Descripción
VER MENOS

SET CLINIQUES

El set cuenta con máscara de pestañas Lash Power Feathering Mascara, delineador de ojos Cream Shaper for Eyes, cuarteto de sombra All About Shadow Quad y lápiz retráctil de cejas Instant Lift for Brows.
La máscara define y da un look intenso gracias a su aplicador de cerdas finas, que delicadamente deposita la fórmula sedosa de la máscara sobre las pestañas, acomodándolas de forma pareja. Gracias a su novedosa tecnología sensible a la temperatura, resiste agua fría, transpiración, humedad elevada y lágrimas y se puede remover fácilmente con agua caliente (39ºC).
El lápiz delineador de ojos cuenta con una textura cremosa, suave lápiz con un toque de brillo. Color fijo durante todo el día, es resistente al agua y fácil de afilar. Sometido a pruebas oftalmológicas.
Las sombras de ojos son de larga duración del color en ojos. Está probado oftalmológicamente, incluso para los ojos más sensibles y para quienes usan lentes de contacto.
Dos en uno, el lápiz de cejas crea un contraste y define. Rellena y da forma a las cejas con el lápiz, de forma natural.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaCLINIQUE
Contenido (ml)No aplica
TipoSet de maquillaje
VaporizadorNo
Sistema RetráctilNo
Variedad de Colores
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.