Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SET CLINIQUE TRATAMIENTO ANTI EDAD SMART

SKU: 2000369079424P
(Sin Calificaciones)
Tratamiento Rostro
  • SET CLINIQUE TRATAMIENTO ANTI EDAD SMART
  • Internet$64.990
  • Acumulas650 RipleyPuntos GO
Para conocer disponibilidad de despacho, selecciona las opciones, y luego escribe en el campo a continuación tu comuna.
1
Descripción
VER MENOS

SET CLINIQUE TRATAMIENTO ANTI EDAD SMART

Clinique Smart Moisturizer con protección solar FPS 15 ayuda a la piel a retener la humedad en donde más la necesita, suaviza líneas y arrugas, aclara y fortalece la barrera de humedad de la piel. Complementándolo con su tratamiento de noche Clinique Smart Night se logrará una piel más fresca, firme y más joven. Para un mayor efecto, el set incluye Clinique Smart Custom Repair Serum, un suero tan inteligente que repara el daño visible y el que aún no puedes ver.



INCLUYE

Crema anti-edad pieles mixta a seca de día Smart Moisturizer SPF 15 50 mlCrema anti-edad de noche Smart Night Moisturizer 15 ml
Suero anti-edad Smart Serum 10 ml

Especificaciones
VER MÁS
MarcaCLINIQUE
TipoTratamiento Rostro
GéneroUnisex
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.