Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SET CORTINA DE BAÑO DECOEXPRESS CORTINA + SILK + GANCHO + SET CERAMICA 3 PIEZAS

SKU: 2000358064707P
(Sin Calificaciones)
Set de baño
  • SET CORTINA DE BAÑO DECOEXPRESS CORTINA + SILK + GANCHO + SET CERAMICA 3 PIEZAS
  • Internet$25.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas260 RipleyPuntos GO
1
<h2>SET CORTINA DE BAÑO DECOEXPRESS CORTINA + SILK + GANCHO + SET CERAMICA 3 PIEZAS</h2><p>Esta set deco le dará mucha más comodidad a tu baño. Su elegante diseño con colores clásicos te trasmitirá tranquilidad y realzará el estilo de tu baño.</p><br><br><b>INCLUYE:</b><br><p>Cortina + Ganchos + Piso + Set Cerámica</p><br><br><b>INFORMACIÓN ADICIONAL:</b><br><p><b>Cortina</b><br>Material: Poliéster<br>Color: Romántica<br>Medidas (Ancho x Largo): 180 x 180 cm<br><b>Ganchos</b><br>Material: Poliresina<br>Color: Pistacho<br>Dimensiones: 6.5 cm diámetro<br><b>Piso:</b><br>Material: Algodón<br>Color: Natural<br>Medidas (Ancho x Largo): 40 x 60 cm<br><b>Set de Accesorios</b><br>Composición: Dispensador, Jabonera, Vaso<br>Material: Cerámica<br>Color: Gris claro.</p>
MarcaDECO EXPRESS
MaterialPoliéster
Tipo de productoCortina de baño
Ancho (cm)180
Largo (cm)180
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.