Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SET DE 12 MUG VIDRIO IRISH COFFE 230ML

SKU: MPM00002848554
(Sin Calificaciones)
  • SET DE 12 MUG VIDRIO IRISH COFFE 230ML
  • Internet$23.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas240 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porSOBRELAMESA
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Espectaculares tazas para te o café de vidrio marca Pasabahce. Ideal para uso en restaurante, hoteles y hogar. El vidrio templado es un vidrio procesado por tratamientos térmicos, para aumentar su resistencia en comparación con el vidrio normal, esto se logra calentando gradualmente el vidrio flotado hasta una temperatura de reblandecimiento de entre 575 y 635 C para después enfriarlo muy rápidamente con aire, de esta manera se consigue que el vidrio quede expuesto en su superficie a esfuerzos de compresión y en el interior esfuerzos de tensión, confiriéndole mayor resistencia estructural y al impacto que el vidrio sin tratar, teniendo la ventaja adicional de que en caso de rotura se fragmenta en pequeños trozos menos lesivos.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaPASABAHCE
Alto (cm)32
Ancho (cm)25
Largo (cm)39
Peso (kg)1
GarantíaDevolucion de producto en perfecto estado, solo en los casos estrictamente establecidos en leyes chilenas.
EAN8693357074552
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.