Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SET DE 3 ESPONJA DE MAQUILLAJE HIDROFÍLICA SIN LÁTEX ULTRA SOFT

SKU: MPM00005996156
(Sin Calificaciones)
  • SET DE  3 ESPONJA DE MAQUILLAJE HIDROFÍLICA SIN LÁTEX ULTRA SOFT
  • SET DE  3 ESPONJA DE MAQUILLAJE HIDROFÍLICA SIN LÁTEX ULTRA SOFT
  • SET DE  3 ESPONJA DE MAQUILLAJE HIDROFÍLICA SIN LÁTEX ULTRA SOFT
  • SET DE  3 ESPONJA DE MAQUILLAJE HIDROFÍLICA SIN LÁTEX ULTRA SOFT
  • Internet$8.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas72 RipleyPuntos GO
arrow_menu
Color
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
clip-marketplaceVenta y despacho porLOMBARLER BEAUTY
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
textura ultra soft ,libre de látex ,hipoalergénica e inodora ,acabado profesional y uniforme, uso en seco o húmedo,materiales de alta calidad  las esponjas Lombarler son perfecta para aplicar corrector, base, rubor o cualquier otro producto de complexión. su punta fina y base de cúpula que combina y aplica el producto hasta las grietas interiores, proporciona excelentes resultados con múltiples fórmulas. nuestras esponjas Lombarler crecen hasta el doble de su tamaño. cuando esta húmeda absorbe el mínimo de productos, de material extremadamente suave. la superficie grande y redondeada asegura una aplicación rápida mientras que la punta asegura precisión. tamaño: alrededor de 32mm x 46mm CONTIENE 3 TONOS RICE WHITE, PINK, ROSE RED
Especificaciones
VER MÁS
MarcaLOMBARLER
Ancho (cm)4,6CM
GéneroUnisex
Largo (cm)3,2 CM
Garantía10 DIAS por fallas de fabricacion
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
La tienda online dispone de un plazo para devoluciones por daño del producto de fabricación de 10 días hábiles a partir de la fecha de la compra. 1. Producto dañado durante el envío Al recibir el producto debe revisarlo bien. Si comprueba que ha sido dañado durante el envío deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata a través de nuestras vías de contacto o bien llamando a nuestro mail lombarler@gmail.com donde le indicaremos la forma de proceder. 2. Producto defectuoso Para la devolución por producto defectuoso, primero habrá que constatar el defecto de la pieza mediante el envío de fotos en las que se compruebe que realmente el elemento está dañado o deteriorado.