Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Set de 6 pcs. cuchillos | DEVITRINA

SKU: MPM00001004790
(Sin Calificaciones)
  • Set de 6 pcs. cuchillos | DEVITRINA
  • Normal$21.990
  • Internet$16.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-23%
  • Acumulas170 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Set de 5 cuchillos suizos perfectamente afilados y de calidad, fabricados de acero inoxidable bañados en cerámica. Diseño moderno, de diferentes colores y tamaños que alegrarán tu cocina y tus asados.

* Características:Cuchillos suizos con acabado perfecto y una empuñadura firme, segura y antideslizante debido a su recubrimiento de goma. Deja atrás los problemas a la hora de picar o cortar cualquier tipo de alimento, como carnes, pan, pizzas, verduras, etc. Diseño colorido y moderno.5 cuchillos de diferentes colores y tamaños para que no los confundas.Superficie antiadherente para mejor tratamiento de los alimentos.Perfectamente afilados.Fabricados con material de acero inoxidable bañados en cerámica.Set completo, no se venden los cuchillos por separado.¡Perfectos para tu cocina y también para regalar!Ficha Técnica:Cuchillo cocinero 20,5cm. Cuchillo universal 20,5cm. Cuchillo para pan 20,5cm. Cuchillo para filetes 9cm. Cuchillo multiuso 12,7cm. Cuchillo para pizza 10 cm. Pelador de cerámica para verduras y frutas. Caja estuche con compartimentos para guardarlos.Dimensiones del packing: 37cm x 23,5cm x 3,5cm
Especificaciones
VER MÁS
MarcaDEVITRINA
Alto (cm)0.0
Ancho (cm)0.0
Capacidad (Lt)0
Largo (cm)0.0
Peso (kg)0.9
Garantía3 meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.