Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SET DE CHUPETES TWISTSHAKE 4 UNIDADES Y CLIP

SKU: 2000368620146P
(Sin Calificaciones)
Set de Chupetes
  • SET DE CHUPETES TWISTSHAKE 4 UNIDADES Y CLIP
  • Internet$11.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas120 RipleyPuntos GO
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible

SET DE CHUPETES TWISTSHAKE 4 UNIDADES Y CLIP

El chupete Twistshake se desarrolló para calmar a tu bebé con su contorno perfectamente adaptado. Los cuatro orificios de aire previenen la irritación en la piel de tu bebé mientras lo usa. Está fabricado de silicona ultra suave lo que lo transforma en el favorito de los bebés, mientras que su forma ortodóntica asegura un desarrollo dental sano.

Los chupetes Twistshake son hechos completamente libres de BPA, BPS y BPF.

En esta ocasión presentamos un increíble pack de chupetes que viene constituido por 4 unidades pensadas para pequeños desde los 6 meses en adelante. Vienen en variedad de colores. Además olvídate de los chupetes perdidos con el práctico clip para chupetes Twistshake. Este clip calza perfectamente con los chupetes Twistshake, así como con cualquier tipo de chupete.

MarcaTWISTSHAKE
TipoChupete
ContenidoNo Aplica
MaterialPolipropileno
ColorSurtido
GéneroUnisex
Edad RecomendadaDesde 6 meses
Lavable
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.