Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SET DE CONSTRUCCION CALL OF DUTY TANQUE DEL DESIERTO

SKU: 2000359672178P
(Sin Calificaciones)
Set Construcción Mega Blocks
  • SET DE CONSTRUCCION CALL OF DUTY TANQUE DEL DESIERTO
  • SET DE CONSTRUCCION CALL OF DUTY TANQUE DEL DESIERTO
  • SET DE CONSTRUCCION CALL OF DUTY TANQUE DEL DESIERTO
  • SET DE CONSTRUCCION CALL OF DUTY TANQUE DEL DESIERTO
  • Internet$49.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas500 RipleyPuntos GO
1

SET DE CONSTRUCCION MEGA BLOCKS TANQUE DEL DESIERTO

¡Construye este tanque del desierto de Mega Bloks para coleccionistas de Call of Duty! ¡No habrá manera de detener el avance del capitán John Price y su equipo a bordo de este tanque del desierto! Este tanque construible y camuflado para entornos desérticos, que combina una defensa pesada con una potente artillería, está listo para devastar al enemigo con una torreta giratoria y un lanzamisiles. La torreta, la cabina de pilotaje y la escotilla del compartimento de la tropa se abren para introducir en el tanque el equipo de tres soldados detallados y articulados. Luego, los soldados se pueden equipar para la misión con armaduras extraíbles, armas y accesorios auténticos, ¡y ponerse en marcha para iniciar el bombardeo!



INCLUYE:

3 soldados



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Cantidad: 848 piezas

MarcaMEGA BLOCKS
TipoSet de Construcción Call of Duty
GéneroNiño
Edad Recomendada+14 años
LucesNo
SonidosNo
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.