Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SET DE CONSTRUCCIÓN DE ROBÓTICA

SKU: MPM00002288276
(Sin Calificaciones)
  • SET DE CONSTRUCCIÓN DE ROBÓTICA
  • Internet$129.064
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1291 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Set de 306 piezas para practicar la robótica. El controlador inteligente incluye un módulo de chip Bluetooth (CB1) que funciona con la aplicación de programación basada en bloques visuales 'GigoBlockly' * que utiliza una función de arrastrar y soltar para una fácil programación en su tableta. * Basado en el lenguaje de codificación de código abierto 'GoogleBlockly'. Los niños pueden aprender habilidades prácticas de programación al crear 10 modelos con el CB1 GigoBlockly. El lenguaje de programación simplificado está basado en Java y se puede convertir a JavaScript. Los niños pueden crear sus propios robots (con motores y sensores) y mandarlos usando 'GigoBlockly'. Cultiva el pensamiento lógico y la creatividad a través de la construcción de diferentes tipos de robots.

* Requiere 6 baterías AA (no incluidas).
* Presentación en caja de plástico de 44 x 21 x 24 cm.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaTIENDITA
Alto (cm)0.0
Ancho (cm)0.0
Capacidad (Lt)0
GéneroNiño
Largo (cm)0.0
Peso (kg)0.0
Garantía3 Meses por Defecto de Fábrica
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.