Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SET DE CUERDAS PARA GUITARRA CLáSICA DADDARIO EJ49 | DADDARIO

SKU: MPM00001872583
(Sin Calificaciones)
  • SET DE CUERDAS PARA GUITARRA CLáSICA DADDARIO EJ49 | DADDARIO
  • Internet$12.900
  • Calcular cuotas
  • Acumulas129 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porJaguar Music
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Cuerdas para guitarra clásica EJ49 de DADDARIO

EJ49, tensión normal, es el conjunto clásico más vendido de D'Addario que contiene agudos de nylon negro, preferido por su equilibrio de tono rico, sensación cómoda y proyección dinámica.

Pro-Arte, las cuerdas clásicas más populares del mundo, son los conjuntos de cuerdas de guitarra clásica premium de D'Addario.

Todas las cuerdas de agudos Pro-Arte están clasificadas por una sofisticada máquina láser controlada por computadora que realiza mediciones de diámetro y tensión, lo que garantiza agudos precisos y de sonido real en cada conjunto. Los bajos Pro-Arte se envuelven con cobre plateado sobre un núcleo de nylon multifilamento para obtener un tono constante y cálido, pero que se proyecta.

* MATERIAL Nylon, Entorchado plateado
* MEDIDA S Tensión nomal.
MarcaDADDARIO
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Solo por fallas de fabricación, no cubre daños por uso o daños accidentales. Se deberá devolver con embalaje original.

¿QUÉ ES MERCADO RIPLEY?

Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Chile. Ver más

GARANTÍA LEGAL Y DEL PROVEEDOR

Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.

RETRACTO (DEVOLUCIONES) MERCADO RIPLEY

Para ejercer este derecho, cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22 en horario hábil. Aquí se le guiará en el proceso de envío de su producto, enviándole toda la información que corresponda relativa a este procedimiento. Ver términos y condiciones