Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SET DE DORMITORIO CIC IMPERIAL

SKU: 2000343265867P
(Sin Calificaciones)
Combo completo king
  • SET DE DORMITORIO CIC IMPERIAL
  • SET DE DORMITORIO CIC IMPERIAL
  • SET DE DORMITORIO CIC IMPERIAL
  • Internet$1.979.990
  • Acumulas19800 RipleyPuntos
+-
1

COMBO COMPLETO CIC

Combo completo que incluye colchón con extra relleno de espumas sobre estructuras de resortes que entrega mayor soporte y durabilidad en el tiempo. Cuenta con acolchado Tuck & Jump con un diseño mullido y acogedor, todo sobre un moderno pillow top. Posee relleno con espumas lisas y semiperfiladas aportando 5 zonas diferenciadas al descanso, más toda la suavidad de la fibra siliconizada que ayuda a lograr acolchados mucho más mullidos y acogedores.

Trae tela de punto elasticada de gran sensación y posee resortes de espira continua elaborados bajo prestigiosa licencia Internacional Leggett & Platt, cuya gran característica es distribuir el peso de forma homogénea en todo el colchón logrando mayor duración en el tiempo. Cuenta con marco de acero elástico templada al horno para mayor durabilidad, soporte y firmeza y marco de espuma perimetral que funciona como efecto dosificador de aire y temperatura.

Incluye una cama de color cerezo elaborada con madera Rubberwood (235 cm ancho x 149 cm alto x 209 cm profundidad). Además trae 2 veladores con cajones con tiradores metálicos de color cerezo oscuro, cubierta y costados enchapados en madera Rubberwood (56 cm x 61 cm x 40 cm). 1 cómoda con 6 cajones en madera Rubberwood (155 cm x 84 cm x 45 cm), + un espejo (85 cm x 85 cm x 30 cm) + 2 almohadas, sábanas faldón y un bello plumón.

INCLUYE:

Colchón New Natura
Cama
Veladores
Cómoda
Espejo
Textil

MarcaCIC
Colchón con Acolchado
Colchón con Resortes
RuedasNo
Tipo de BaseNormal
Tipo de CamaCombo Completo
Tamaño CamaKing
Incluye Respaldo
Incluye Velador
Incluye Sábanas
Incluye Almohadas
Incluye Plumón
Alto (cm)28
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados