Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SET DE HERRAMIENTAS MALETIN 25 PIEZAS INGCO HKTH10258

SKU: MPM00002666380
(Sin Calificaciones)
SET DE HERRAMIENTAS MALETIN 25 PIEZAS INGCO HKTH10258
  • SET DE HERRAMIENTAS MALETIN 25 PIEZAS INGCO HKTH10258
  • Internet$19.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas200 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porINGCO
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Set herramientas incluye: 1 huincha métrica 3x16mm, alicate corte diagonal 6pulg, alicate universal 7pulg, destornillador portapuntas 100mm, 1 llave inglesa 8pulg, 20 puntas tipo SL3-6,PH0-3,PZ0-3,T10-30, H3-6, maletín plástico.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaINGCO
Alto (cm)33
Ancho (cm)5
Largo (cm)24
Peso (kg)1
Garantía12 meses por fallas de fabricacion, revisa nuestros terminos en patioferretero
EAN6925582103618
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
GARANTÍAS. La garantía de los productos no son responsabilidad de www.patioferretero.cl sino de cada empresa proveedora. Para poder ejercer la garantía, deberá tener la factura de compra o boleta en el servicio técnico de cada empresa proveedora o donde la misma dictamine. POLITICA DE DEVOLUCIONES. En la recepción de productos mal despachados o dañados, se aplicará el cambio físico de la misma, siempre y cuando cumpla con todas y cada una de las condiciones que se establecen en la siguiente política de Devoluciones: a) El plazo máximo para recibir una devolución de producto será de 10 (diez) días calendario a partir de la fecha de recepción del producto, sin excepción. b) El Cliente al momento de la devolución, deberá adjuntar la boleta o factura de compra correspondiente, sin la cual no se realizará el cambio o devolución. C) El producto deberá encontrarse en perfecto estado, con sus manuales, accesorios y embalaje original. Si el producto es parte de una de promoción que conlleve más de un producto, se solicitará la devolución de todos ellos, sin perjuicio que la devolución se efectúe solo a uno de ellos. No se admitirán devoluciones en los siguientes casos: a) El producto fue usado. b) El producto no está completo, faltan accesorios o se encuentra manipulado, y/o roto. c) Ha transcurrido el plazo establecido. d) El empaque o las cajas de producto, etiquetas, no son los originales, están rotos, o se encuentren rayados, con golpes, sucio o con otra forma de maltrato. CAPACIDAD LEGAL PARA CONTRATAR. Los servicios de www.patioferretero.cl están disponibles sólo para aquellos individuos que tengan capacidad legal para contratar, según lo dispuesto por la legislación vigente. Si una persona no tiene capacidad legal para contratar, debe abstenerse de utilizar los servicios ofrecidos en el sitio. Si se comprueba la carencia de capacidad legal para contratar o cuando al registrarse brinden información que sea falsa, inexacta o fraudulenta, www.patioferretero.cl podrá, en forma temporal o definitiva, suspender la participación de dichos usuarios. OTROS SITIOS WEB. Las empresas no tendrán responsabilidad sobre la información proporcionada por otros sitios web y las consecuencias que de ello se deriven. Las empresas no garantizan, avalan ni respaldan de ninguna forma el acceso, información o contenido de cualquier otro sitio web o portal en los casos que dicho acceso se efectúe desde o hacia éste, ya sea que dicho acceso se efectúe mediante link, banner o mediante cualquier dispositivo disponible en la red.