Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SET DE JUEGO DOH VINCI PLATINUM STYLER SUITE

SKU: 2000367794473P
(Sin Calificaciones)
Set de Juego
  • SET DE JUEGO DOH VINCI PLATINUM STYLER SUITE
  • SET DE JUEGO DOH VINCI PLATINUM STYLER SUITE
  • Internet$12.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas130 RipleyPuntos
+-
1

SET DE JUEGO DOH VINCI PLATINUM STYLER SUITE

Que el espiritu de artista se apodere de los más pequeños del hogar gracias a este espectacular y estimulante set de juego Play Doh. Con su línea Doh vinci tus hijos podrán decorar tanto imágenes prediseñadas como cualquier otra, entregandole texturas y colores de acuerdo a sus gustos e imaginación. No dejes pasar esta oportunidad que solo Ripley puede ofrecer.
El Juego incluye la pistola con la cual podrás pintar las imagenes, pinturas con las cuales decorarás y dispensadores de pintura, para entregar mejores detalles al momento del pintado.

MarcaDOH VINCI
CantidadNo Aplica
TipoSet de Juego
FiguraPintura
GéneroUnisex
Edad Recomendada+ 6 años
LucesNo
SonidosNo
Ancho (cm)30,48
Alto (cm)30,48
Profundidad (cm)5,08
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados