Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SET DE JUEGO DROPMIX PLAYLIST PACK POP

SKU: 2000366317536P
(Sin Calificaciones)
Set de Juego
  • SET DE JUEGO DROPMIX PLAYLIST PACK POP
  • SET DE JUEGO DROPMIX PLAYLIST PACK POP
  • SET DE JUEGO DROPMIX PLAYLIST PACK POP
  • Normal$89.990
  • Internet$71.990
  • Tarjeta Ripley / ChekPrecio Tarjeta Ripley Precio Tarjeta Ripley $53.990
  • Descuento-40%
  • Acumulas432 RipleyPuntos GO
tarjeta-ripley
Ahorras $18.000 con tu Tarjeta Ripley,

Aprovecha $15.000 de dcto. en tu primera compra con este medio de pago, aplicable a montos superiores a $30.000.

Descripción
VER MENOS

SET DE JUEGO DROPMIX PLAYLIST PACK POP

DROPMIX MUSIC GAMING SYSTEM

DROPMIX PLAYLIST PACK POP

Bienvenido a DropMix, juego dinámico y rápido que te permite crear mezclas de música, en donde los jugadores pueden combinar canciones populares de artistas galardonados para crear mezclas alucinantes. Reúnete con amigos y enfréntalos para convertirte en el maestro de las mezclas.

COMBINA LA MÚSICA CON EL JUEGO

DROPMIX PLAYLIST PACK POP

Para jugar necesitas una consola DropMix, una colección de tarjetas DropMix, la app DropMix gratuita y un dispositivo Smart. El sistema de juego musical DropMix incluye la consola y 60 tarjetas DropMix. Las tarjetas adicionales se pueden comprar en paquetes de 16 (Kit de playlists) o (Kit de canciones). Son más de 300 tarjetas disponibles para crear millones de mezclas musicales únicas (disponibilidad de las tarjetas está sujeta a las regiones y promociones en tiendas).

DROPMIX PLAYLIST PACK POP

DropMix te permite tocar música como nunca antes, ya que este ágil juego musical te ofrece una nueva manera de coleccionar, descubrir y combinar tus canciones favoritas. Compite con amigos y crea mezclas musicales inesperadas. Mantén sonando la música con las varias maneras de jugar: estilo libre, choque y fiesta.

DROPMIX PLAYLIST PACK POP

Características principales:

Juego diseñado para personas mayores de 16 años

La consola DropMix requiere 4 pilas AA (no incluidas)

Requiere app DropMix Aparato no incluido.

La app DropMix es compatible con iPhone, iPad y aparatos Android selectos. Las actualizaciones afectan la compatibilidad. Para más detalles, visita https://dropmix.hasbro.com/es-cl/apps



INCLUYE:

El sistema de juego musical DropMix incluye la consola y 60 tarjetas DropMix. Las tarjetas adicionales se pueden comprar en paquetes de 16 (Kit de playlists) o (Kit de canciones).

También hay controles que puedes descargar gratis para la aplicación

Las cartas DropMix incluidas te permiten combinar canciones de los principales artistas, como: Bruno Mars o Childish Gambino.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Busca los Kits de canciones y los Kits de playlists DropMix para ampliar las posibilidades de combinación con más cartas de DropMix (Se venden por separado. Sujeto a disponibilidad).

La app DropMix es compatible con iPhone, iPad y aparatos Android selectos. Las actualizaciones afectan la compatibilidad. Para más detalles, visita https://dropmix.hasbro.com/es-cl/apps

Especificaciones
VER MÁS
MarcaDROPMIX
Tipo de productoSet de Juego
FiguraDropmix playlist Pop Rock
LucesNo
Sonidos
Edad Recomendada+10 años
Profundidad (cm)26
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

Set de juego dropmix playlist pack pop

0.0 0

0.0

Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.