Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SET DE JUEGO EVER AFTER HIGH CASTILLO 2 EN 1

SKU: 2000359670600P
(Sin Calificaciones)
Set de juego 2 en 1
  • SET DE JUEGO EVER AFTER HIGH CASTILLO 2 EN 1
  • SET DE JUEGO EVER AFTER HIGH CASTILLO 2 EN 1
1

SET DE JUEGO EVER AFTER HIGH CASTILLO 2 EN 1

Al abrir este libro, este playset se transforma de castillo de hadas a la escuela Ever After High™, para que puedas contar todo tipo de cuentos. El lugar está conformado por dos pisos, cuatro cuartos, un puente, y unas escaleras. En el primer piso encontrarás un tocador inspirado por Holly O’Hair™ y una sala con un sofá para Apple White™; en el segundo piso hay un clóset perfecto para Ashlynn Ella™, y un baño con detalles de la realeza diseñado para Raven Queen™. Cada cuarto se transforma de castillo a escuela con solo voltear una pared. Transforma el clóset en un salón para clases de música y voltea el espejo para convertirlo en escritorio. Convierte el tocador de Holly en la mesa de buffet. Las niñas podrán contar el doble de historias.

MarcaEVER AFTER HIGH
Rango edad5-7 años
TipoSet de juego 2 en 1
GéneroNiña
Edad Recomendada+6 años
LucesNo
SonidosNo
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.