Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SET DE JUEGO LITTLEST PET SHOP DEPARTAMENTO DE MASCOTITAS

SKU: 2000365549310P
(Sin Calificaciones)
Set de Juego
  • SET DE JUEGO LITTLEST PET SHOP DEPARTAMENTO DE MASCOTITAS
  • SET DE JUEGO LITTLEST PET SHOP DEPARTAMENTO DE MASCOTITAS
  • SET DE JUEGO LITTLEST PET SHOP DEPARTAMENTO DE MASCOTITAS
  • SET DE JUEGO LITTLEST PET SHOP DEPARTAMENTO DE MASCOTITAS
  • Normal$29.990
  • Internet$19.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-33%
  • Acumulas200 RipleyPuntos
+-
1

SET DE JUEGO LITTLEST PET SHOP DEPARTAMENTO DE MASCOTITAS

A toda mascota le gusta pasar el rato en casa con amigos y el Pet Partment es el lugar ideal para hacerlo. El juego de LITTLEST PET SHOP presenta lugares mascota-céntricos para lograr una llamativa exposición. El reverso del juego se pliega para crear “áreas comunes” donde las mascotas se pueden divertir. Coloca hábitats de micromascotas (se venden por separado) dentro del juego o usa los juegos Aventuras adorables para expandir las alternativas de entretención. El set también le ofrece a tu hija la opción de cerrarlo con las mascotas y piezas adentro para que los niños los lleven adonde quieran. Su portabilidad no los defraudará. El juego incluye 1 mascota clásica, 1 micromascota y accesorios.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Producto no usa pilas.
Dimensiones de packing: Alto 31.8 cm, Ancho 40.6 cm y Fondo 6.7 cm

MarcaLITTLEST PET SHOP
Edad Recomendada+ 4 años
GéneroNiña
LucesNo
TipoSet de Juego
SonidosNo
FiguraDepartamento de mascotas
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados