Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SET DE JUEGO MARVEL MALETA CON ACCESORIOS CAPITAN AMERICA

SKU: 2000366999411P
(Sin Calificaciones)
Set de Juego
  • SET DE JUEGO MARVEL MALETA CON ACCESORIOS CAPITAN AMERICA
  • SET DE JUEGO MARVEL MALETA CON ACCESORIOS CAPITAN AMERICA
  • Internet$8.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas90 RipleyPuntos
+-
1

SET DE JUEGO MARVEL MALETA CON ACCESORIOS CAPITAN AMERICA

Los superhéroes de Marvel no dejan de sorprendernos!

En esta ocasión nos encontramos con este espectacular set de juego inspirado en los personajes de la saga de películas Avengers, los cuales están diseñados para que los pequeños del hogar puedan personalizar sus espacios y pertenencias, y así divertirse junto a sus superhéroes favoritos.

Consiste en una maleta personalizada con la cara del Capitán América que contiene una réplica de su escudo y un brazalete, con el cual podrán imaginar escenas de la película. Además incluye stickers para poder personalizar lo que quieras.

MarcaMARVEL
TipoSet de Juego
GéneroNiño
FiguraCapitán América
Edad Recomendada+4 años
LucesNo
SonidosNo
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados